Tramitamos su VISA a los Estados Unidos


El servicio consiste en completar el formulario DS160 (VISA de turismo y negocios B1-B2), en la obtención del turno para las entrevistas del CAS y de la Embajada de Estados Unidos y la asistencia acerca de la documentación a llevar a las mismas.


El trámite para obtener la Visa consta de varias etapas:


1. Para iniciar el trámite tiene distintas formas de contactarnos:

Correo electrónico
Teléfono
Skype

TRAMITOVISAS le solicitará datos personales de cada uno de los aspirantes a Visa. Nos comprometemos a usar los datos con total confidencialidad y estrictamente para completar los datos de los formularios que la Embajada nos pide. Si está usted de acuerdo al mandarnos su e-mail, le enviaremos una planilla que deberá completar.

2. Completaremos y le enviaremos por mail el formulario DS-160.

3. Ingresaremos los datos de los solicitantes en el sistema de la Embajada para programar el turno. Se les enviará una boleta para que abone en EFECTIVO EN PESOS en cualquier Rapipago o Banco Citi. El arancel consular es de U$S160 por persona. Una vez abonado esto se podrán pactar las fechas.

4. Deberán concurrir a la entrevista que se realiza en dos días (no podrá pasar más de una semana entre ambas fechas). En el primer día deberá concurrir al Centro de Atención al Solicitante (CAS) ubicado en calle Santa Fe 4569 donde se le tomarán las huellas dactilares y una foto. En el segundo día deberá presentarse en la Embajada situada en Av. Colombia 4300 para su entrevista consular.

5. Retirar su pasaporte visado en una sucursal de DHL que tendrá opción de seleccionar oportunamente.


Es importante destacar que la otorgación de la visa dependerá exclusiva y únicamente de la decisión del cónsul que le hará la entrevista en la Embajada de los Estados Unidos. Visas USA no puede garantizar la obtención del visado.